Tours por Buenos Aires y el interior del país

Reserve su preferido vía registrationargentina@mci-group.com

Tours en Buenos Aires

Este es un servicio único por sus características específicas: personalización, poca cantidad de gente por tour, idioma único por vehículo, perfil y preparación de los guías.

El tour en 3 horas recorre los puntos más importantes de la extraordinaria ciudad de Buenos Aires.

En el primer descenso descubra el valor histórico de la Plaza de Mayo, la sede de los acontecimientos históricos más relevantes de la ciudad desde su fundación: conozca sus alrededores, los edificios más emblemáticos y sus protagonistas. Luego disfrute de la Avenida de Mayo y asómbrese con el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Camine por sus calles adoquinadas y descubra sus tiendas de antigüedades y sus pintorescos edificios.

Viva el sabor del tango arrabalero en el barrio de La Boca: recorra la calle Caminito y disfrute de los bailarines y las tiendas de recuerdos, además de pasar por el mítico estadio de Boca Juniors.

Contemple la modernización de la ciudad recorriendo Puerto Madero y sus exclusivos docks, plenos de excelentes restaurantes y grandes oficinas. Pasando por el barrio de Retiro, visite también el barrio de Palermo, su zona más residencial y exclusiva, hasta llegar a Recoleta.
Una vez allí, descubra el lugar de descanso eterno de Eva Perón, Evita, y conozca el cementerio donde se encuentra.

  • Tours en un solo idioma: solo inglés o solo español
  • Hasta 14 pasajeros por vehículo
  • Pick up en no más de tres hoteles
  • Guías cálidos, profesionales y altamente formados

Salidas y horario: todos los días desde las 9 hasta las 14 hs.
Duración: 3 horas
Paradas con descenso: Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca y Recoleta.
Precio: USD 35 por persona (Centro) / USD 40 por persona (Palermo)
Menores: pagan 50% cada uno
Política de cancelación: si se cancela 24 hs. antes del tour se le devuelve el 50%

 

En este tour los pasajeros disfrutarán de un auténtico día de campo criollo en una exclusiva estancia de San Antonio de Areco.

Al inicio del tour el grupo se dirige hacia la localidad de San Antonio de Areco. Durante el trayecto, podrán observar de cerca nuestras pampas y recibirán una completa explicación por parte de nuestros guías especializados.

Al llegar a San Antonio se realiza un tour por el pueblo que incluye el casco histórico de Areco, recorrida a pie por el lugar. Luego se dirigen a la exclusiva Estancia El Ombù.

Ya en la estancia, los pasajeros pueden hacer uso de los caballos o pasear en sulky mientras disfrutan de una recepción con fiambres típicos, quesos y bebidas. A la hora del almuerzo degustarán un típico asado criollo con carnes de primera calidad, ensaladas y bebidas libres. A los postres participarán de música folklórica, para luego observar una demostración de destreza gaucha.

  • Hasta 14 pasajeros por vehículo
  • Pick up en no más de tres hoteles
  • Guías cálidos, profesionales y altamente formados

Salidas y horario: todos los días desde las 8:30 hs.
Duración: 9 horas
Incluye: Uso de instalaciones en Estancia, shows folklórico y de destreza, recepción y almuerzo
Precio: USD 175 por persona
Menores: pagan 50% cada uno
Política de cancelación: si se cancela 24 hs. antes del tour se le devuelve el 50%

Este tour compartido de San Isidro & Tigre es único por sus características y servicio, su navegación Premium desde Puerto Madero hasta el grupo pequeño marcan la diferencia.

Al comienzo del tour se dirigirá al puerto de Buenos Aires donde tomará la lancha Premium que lo llevará hasta el Delta Tigre. Durante la hora y media de navegación podrá contemplar una inmejorable vista panorámica de Buenos Aires, la zona norte y los canales del Delta y sus islas, mientras disfruta de un refresco.

Al finalizar la navegación, con la VAN visitarán Paseo Victorica, los puntos más importantes del barrio de Tigre y el Puerto de Frutos. Después se trasladarán hasta el barrio de San Isidro donde recorrerán a pie el centro histórico y la catedral disfrutando de unos snacks. En su vuelta a Buenos Aires podrán ver la zona norte de Buenos Aires hasta arribar al Hotel.

  • Hasta 14 pasajeros por vehículo
  • Pick up en no más de tres hoteles
  • Guías cálidos, profesionales y altamente formados

Salidas y horario: todos los días desde las 9 hs.
Duración: 5.5 horas
Incluye: Paseo en lancha premium con snacks
Precio: USD 100 por persona
Menores: pagan 50% cada uno
Política de cancelación: si se cancela 3 hs. antes del tour se le devuelve el 50%

 

Visite el pintoresco pueblo de Colonia en Uruguay, justo en el lado opuesto del Río de la Plata, a tan sólo 60 minutos de viaje en barco desde Buenos Aires. Recorra el centro histórico de Colonia que es como un viaje en el tiempo. Fundado en 1680 por los portugueses, este pueblo colonial es reconocido por sus calles de adoquín, calles ventosas y casas coloridas. Hoy en día forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Debido a sus orígenes coloniales, el estilo de la Ciudad es distinguible de todas las otras ciudades uruguayas. Su estilo alterna con bares pequeños, restaurantes, negocios de artesanías, museos y un gran puerto de yates. Tiene muchas plazas particularmente bellas y hermosos parques llenos de flores. En definitiva, es un hermoso lugar para pasar el día.

  • Hasta 14 pasajeros por vehículo
  • Pick up en no más de tres hoteles
  • Guías cálidos, profesionales y altamente formados

Salidas y horario: todos los días desde las 7:30 hs.
Duración: 11 horas
Incluye: Transfer en Buenos Aires y Colonia, Ferry Rápido y Walking Tour
Precio: USD 260 por persona
Menores: pagan 75% cada uno
Política de cancelación: si se cancela 24 hs. antes del tour se le devuelve el 50%

Tours Pre & Post Congreso

Cataratas del Iguazú (3 Días – 2 Noches)

Visite una de las siete Maravillas del Mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, con un total de 270 cascadas en 3 km de selva tropical.

No se pierda la oportunidad de caminar por los diferentes senderos, puentes y balcones a través de la selva del Parque Nacional Iguazú. Tómese el tiempo necesario para disfrutar del avisaje de fauna y flora autóctona (monos, aves, diferentes especies de plantas, etc.) y déjese admirar por la naturaleza como  lo hizo el descubridor español– Álvarez Núñez Cabeza de Vaca – en 1541.

Día 1

Transfer desde el aeropuerto al hotel. Por la tarde se visitaran las Cataratas del lado Brasilero**, donde se podrán admirar variedades de mariposas multicolores y cantidad de arco iris, creados estos últimos por el mismo spray del agua que cae de la catarata. Vistas panorámicas de las Cataratas inigualables.

Día 2

Visita a las Cataratas del lado Argentino. Se caminara a través de los diferentes senderos dentro del parque donde se podrá admirar la flora y fauna local. Tome un pequeño baño mientras camina por los senderos inferiores.

Disfrutaremos de un hermoso de un paseo en el tren ecológico  del Parque. Caminaremos un sendero que nos llevara a la famosa “Garganta del Diablo”.

Luego montaremos en vehículos 4X4 realizando la interpretación de la flora y fauna del lugar con guías especializados, llegaremos a un puerto donde subiremos a botes semirrígidos y navegaremos los diferentes rápidos y tomaremos una ducha debajo de las Cataratas! Es una excursión para vivir y sentir las Cataratas! Una vez finalizada

Luego de esta excursión volveremos a la tranquilidad del hotel.

Día 3

Día libre para explorar la ciudad antes de partir hacia el aeropuerto de Iguazú.

Sí Incluye:

  • Ticket aéreo desde Buenos Aires – Puerto Iguazú – Buenos Aires.
  • Transfer desde / hacia hotel – Aeropuerto
  • Guía bilingüe para todas las excursiones
  • 2 noches de alojamiento (con desayuno)
  • Tickets de entrada para ambos Parques Nacionales
  • Excursiones: Visita a las Cataratas lado Brasilero en el 1° día y a las Cataratas lado Argentino en el 2° día, incluyendo también la Gran Aventura.

No incluye:

  • Transporte desde el Hotel hacia el aeropuerto Domestico en Buenos Aires
  • Comidas a excepción del desayuno en el hotel

**Nota importante: consulte con la Embajada Brasilera mas cercana si usted necesita VISA para entrar en Brasil.

Mendoza (4 Días – 3 Noches)

Venga con nosotros a conocer el “Edén de los Andes”, la ciudad de Mendoza y las imponentes montañas que la rodean. Contemple la majestuosidad del Aconcagua, con 7000m de altura, siendo este el pico mas alto de América. Déjese maravillar por el increíble sistema de irrigación creado por el Capitán Don Pedro del Castillo quien fundo la ciudad en 1561. Este sistema transporta el agua desde el Rio Mendoza a través de los campos de maíz, porotos y calabazas convirtiendo el lugar en un oasis.

Día 1

Transfer desde el Aeropuerto de El Plumerillo al hotel. Por la tarde realizaremos una visita a las principales atracciones de la ciudad de Mendoza.

Día 2

Déjese maravillar por la inmensidad de los Andes, disfrutando de indescriptibles vistas. Tomaremos la ruta panamericana que nos llevara a lugares de inmensa serenidad y belleza como Potrerillos y Uspallata. Luego llegaremos a Puente del Inca donde admiraremos las fascinantes formas arqueologías y aguas termales. Desde aquí entraremos al Parque Provincial Aconcagua y la Laguna de los Horcones donde podremos admirar las imponentes vistas del Aconcagua. Continuaremos nuestro viaje hacia Las Cuevas, la ultima localidad en Argentina antes de cruzar el limite con Chile. Nota importante, esta excursión será posible de realizar solo si las condiciones climáticas lo permiten.

Día 3

Hoy dedicaremos el día a la visita de diferentes bodegas, de varios tipos, bodegas artesanales y bodegas boutique. Almorzaremos en una de las bodegas y por la tarde regresaremos a la ciudad de Mendoza.

Día 4:

Transfer hacia el Aeropuerto El Plumerillo para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

Sí incluye:

  • Transfer desde / Hacia el Aeropuerto del Plumerillo (MDZ)
  • Ticket aéreo Buenos Aires – Mendoza (MDZ) – Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno
  • Guía bilingüe para todas las excursiones
  • Ticket de entrada al Parque Provincial Aconcagua
  • Excursiones: Visita a la ciudad y sus alrededores en el día 1, Alta Montaña en el día 2 y visita a bodegas con lecciones de cata de vino y almuerzo en el día 3 (bodegas: Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Luigi Bosca, Chandon, etc.)

No incluye:

  • Transporte desde el Hotel hacia el aeropuerto Domestico en Buenos Aires
  • Comidas a excepción del desayuno en el hotel y almuerzo en el día 3

Ushuaia & El Calafate (5 días – 4 noches)

Ushuaia, no es sólo una pequeña ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Lo invitamos a conocer la región más austral del planeta, fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur.

Ushuaia, la capital de la provincia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas Atlántico Sur, situada a orillas del Canal Beagle, rodeada por los Montes Martial, ofrece un paisaje único en la Argentina, la combinación de montañas, mar, glaciares, y bosques

Día 1

Una vez que hayamos llegado al Aeropuerto de Ushuaia visitaremos el famoso Parque Nacional de Tierra del Fuego, situado en el sud-este de la provincia, casi en la frontera con Chile. Este es el Parque Nacional ubicado mas al Sur  de los Andes, un hermoso bosque Patagónico con lagunas y ríos. Tomaremos el famoso Tren Fueguino Austral, también conocido como “el tren del fin del mundo”. El tren cruza el Rio Pipo y realizara varias paradas para que los pasajeros puedan apreciar las fantásticas vistas del Lago Roca y la Bahía Lapataia, así como también los picos nevados de Cerro Nevado y la Cadena Sampaio (Chile).

Día 2 

Una vez finalizado el desayuno los llevaremos al puerto donde tomaremos una excursión en barco al Canal de Beagle y la Isla de los Lobos marinos. Por la tarde transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a El Calafate. Una vez llegados a el Calafate transfer al hotel.

Día 3 

Saliendo desde El Calafate viajaremos 80kms en bus hacia el famoso Glaciar Perito Moreno, uno de los únicos Glaciares en avance en el mundo. Luego haremos una navegación que cruza el Brazo Rico para poder así apreciar el imponente Glaciar desde varias perspectivas.

Día 4 

Una vez finalizado el desayuno los llevaremos en bus a Punta Bandera, puerto donde zarpa el barco que los llevara  a hacer la excursión “todo Glaciares”, una excursión increíble que les ofrecerá vistas únicas de los glaciares Upsala, Onelli, Agassiz y Bolado. En esta excursión se puede llevar usted su propio box lunch o también puede almorzar en el restaurante de Bahía Onelli.

Día 5 

Transfer al aeropuerto de el Calafate para regresar a Buenos Aires.

Sí incluye:

  • Tickets aéreos Buenos Aires – Ushuaia – El Calafate – Buenos Aires.
  • Transfer desde / hacia  aeropuerto / hotel en Ushuaia y en El Calafate
  • 1 noche de alojamiento en Ushuaia y 3 noches en El Calafate (con desayuno)
  • Guía bilingüe para todas las excursiones
  • Excursiones: Parque Nacional Tierra del Fuego & Tren del fin del mundo en día 1, Navegación Isla lobos Marinos en día 2, Visita al Glaciar Perito Moreno y Safari Náutico en día 3 y Navegación Glaciares en día 4.
  • Ticket de entrada a los Parques Nacionales.

No incluye:

  • Transfer desde el Hotel hacia el aeropuerto Domestico en Buenos Aires
  • Comidas, exceptuando el desayuno en el hotel.

Salta & Jujuy (4 días – 3 noches)

Venga a descubrir el encanto de uno de los rincones mejor preservados de la vida Colonial en nuestro país. Admire la magnificencia del paisaje natural del norte, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por pequeños pueblos que parecen haberse quedado parados en el tiempo. Conozca artesanos locales y sus artesanías únicas como tejidos y tapices, ponchos de lana o alpaca, artesanías de plata y oro.

La palabra “Salta” deriva del dialecto Aymara “Sagta” que significa “LINDA” y de hecho en el día de hoy se la conoce como “Salta la Linda”. Localizada en un valle fértil que aun hoy en día aun lleva el nombre de su fundador “Valle de Lerma”. El Convento de San Bernardo, La Iglesia de San Francisco y el Cabildo con sus imponentes arcos, son partes importantes del legado arquitectónico colonial en la ciudad.

Día 1: Salta

Llegada al Aeropuerto de Salta y transfer al hotel. Por la tarde realizaremos una excursión de los principales atractivos turísticos de la ciudad, visitaremos el Centro Histórico, la colina de San Bernardo y la Vila de San Lorenzo.

Día 2: Cafayate

Luego del desayuno, viajaremos dirección sur hacia Cafayate, la capital de los Valles Calchaquíes, conocida mundialmente por su producción de vino torrontés. Luego del almuerzo visitaremos una bodegas y luego regresaremos a la ciudad de Salta.

Día 3: Humahuaca 

Desde Salta nos dirigiremos hacia Tilcara, donde encontraremos importantes hitos arqueológicos. Antes de parar a almorzar en Uquia, visitaremos la Famosa Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego nos dirigiremos a Purmamarca, localidad Pre-Hispánica mundialmente conocida por el “Cerro de los siete colores” y también por sus impresionantes construcciones arquitectónicas tales como la Capilla de Santa Rosa, del año 1648.

Día 4: Salta

Transfer al aeropuerto de Salta para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Sí Incluye:

  • Tickets aéreos desde Buenos Aires – Salta – Buenos Aires.
  • Transfer desde / Hacia el Aeropuerto de Salta (SLA)
  • 3 noches de alojamiento en Salta (incluye desayuno)
  • Guía bilingüe para todas las excursiones
  • Excursiones al Cafayate, Salta y Humahuaca

No Incluye:

  • Comidas excepto almuerzo en el día 2 en Cafayate (incluye 1 bebida no alcohólica) y almuerzo en el día 3 en Humahuaca ( no incluye bebidas)

EVENT MANAGEMENT

MCI Group
Av. Córdoba 883 – 11° floor, C1054AAH
Ciudad de Buenos Aires, Argentina | Phone: +54-11-5252-9801
registrationargentina@mci-group.com

Suscribirse Newsletter



alam2019-congreso

© 2018 – Desarrollo por MCI Group Argentina / Confianza Internet