Mensaje de bienvenida

Estimados.

Es para nosotros un honor presentar a la Sociedad Latino Americana de MicrocirugíaALAM.

Hacemos propicia esta oportunidad para invitarlos a nuestro IV Congreso Bianual en Buenos Aires Argentina,

ALAM es una organización que desde sus comienzos ha nucleado a los especialistas y a las Sociedades de la especialidad de Latinoamérica, brindando servicios de interés para todos los médicos de nuestro continente latinoamericano.

Entendemos que más allá de las diferencias, nos une una historia, una idiosincrasia, una coyuntura socio político cultural y muchas problemáticas que nos son comunes.

Sabemos que nuestra unión nos fortalece, nos refuerza y genera un espacio de protección y de crecimiento acorde a nuestra realidad.

Esta Sociedad tiene como fin fortalecer cada una de las sociedades que en ella participan, tanto desde la generación de conocimiento, el desarrollo de nuevos caminos del saber, la educación, la comunicación, el ejercicio profesional, la economía local como desde el crecimiento individual de cada uno de los integrantes que participan de las sociedades participantes.

Los invitamos a participar de este camino. Aquí se integran en la búsqueda de este ideal las instituciones educativas, otras sociedades científicas, las empresas comerciales, ONGs, los gobiernos locales y por supuesto la sociedad en general a la que nos debemos y de la somos responsables por su bienestar en salud.

El IV Congreso ALAM y su programa de actividades serán reflejo de estos, nuestros principios de trabajo.

Los esperamos,

Dr. Cristian Schauvinhold

EVENT MANAGEMENT

MCI Group
Av. Córdoba 883 – 11° floor, C1054AAH
Ciudad de Buenos Aires, Argentina | Phone: +54-11-5252-9801
registrationargentina@mci-group.com

Suscribirse Newsletter



alam2019-congreso

© 2018 – Desarrollo por MCI Group Argentina / Confianza Internet